lunes, 18 de julio de 2016

¿Que es Patreon?

Una de las grandes ventajas de internet, es que da la oportunidad para que gente como artistas, músicos o escritores se den a conocer de manera más rápida, lo que en antaño hubiese significado mucho esfuerzo y trabajo -y que en algunos casos terminaban en fracaso-.
Patreon es una plataforma en donde artistas o empresas emergentes pueden darse a conocer, generar un público base y además ganar dinero por su trabajo.
Es un sistema donde usuarios de la misma plataforma pueden donarle de forma voluntaria a otros usuarios para que así el sujeto pueda generar contenido de forma más frecuente y/o aumentar la calidad de su trabajo. Puedes donar cierto monto mensualmente o también, de manera personalizada puedes decidir cuanto dinero quieres entregar, esto se puede realizar vía Paypal o Payoneer.
Y si aún no se han dado cuenta, este artículo es para publicitar mi cuenta de patreon.
Con su aporte podré crear contenido de manera más habitual, de esa forma me podrán ayudar a comprar una tableta digitalizadora para mis dibujos digitales (cosa que de verdad necesito) y de a poco me ayudarán a trabajar haciendo lo que más me apasiona, lo que es escribir y dibujar.
Pueden ingresar a mi cuenta haciendo click aquí.
Recuerden, no existen donaciones inútiles :)
Se despide Belferith.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario