martes, 1 de enero de 2019

"Eterno retorno" [Poema en prosa]


La sombra de una orquídea negra da vueltas en círculos por mi frente.
Me siento igual de dichoso que maldito.
Veo gente a mí alrededor. Vistos desde lejos, parecen muñecos hechos de madera.
Tengo deseos de vomitar mierda. Siento asco.
¿Realmente estoy en paz?
Si así fuese, no sentiría odio, y en lugar de ver muñecos, vería cromas infinitos.
Pero soy infinitamente estúpido.
En mi cabeza resuenan mil grillos, burlándose de mi silencio poético. << ¡Cállense!, no puedo pensar así...>>. Nadie atiende a mi solicitud.
Olor a carne muerta surge desde la ventana. Cierro las persianas.
Siento golpes en las paredes. Mi casa se estremece. Caras infinitas que se proyectan en un espejo, dentro de una orquídea negra. Todo se apaga y solo resta una sombra...
Su sombra da vueltas en círculos por mi frente...






No hay comentarios.:

Publicar un comentario