sábado, 27 de mayo de 2017

11 Cartas de suicidio que puedes usar

La juventud de hoy en día siente un irreprimible deseo de experimentar cosas nuevas, salir de la rutina, tener experiencias emocionantes . Díganme ¿Existe acaso una experiencia tan emocionante como el suicidio? no lo creo.

Déjame adivinar, muchas veces te despiertas con ganas de ponerle fin a tu vida, pero desgraciadamente no encuentras las razones que justifiquen tu decisión.
Bueno, pues para tu fortuna, en este blog te daré 11 razones para suicidarte, que podrás usar para tus últimos testamentos. Ahora podrás ser parte de esta emocionante y moderna moda del suicidio ¡Únetenos y hagamos tendencia!
Que tengas un lindo suicidio.

Carta de suicidio N°1:

Los humanos somos insignificantes, somos pequeñísimas partículas flotando en un basto universo. Nuestras acciones jamás influirán o cambiarán el curso del universo, por lo tanto; no importa cuanto estudies, cuanto trabajes, o si eres mala o buena persona; todos estamos condenados a morir. Es mejor acelerar el curso de lo inevitable.

Carta de suicidio N°2:

El pasado no se puede cambiar y el futuro es impredecible, por lo tanto, la única parte que realmente vivimos, es en el presente. Entonces, un sentimiento de tristeza, una mala noticia, o un simple resfriado, son razones lo suficientemente justificables como para cometer suicidio.

Carta de suicidio N°3:

La gente buena muere trágicamente, y los malos se salen con la suya.

Carta de suicidio N°4:

Me duele la cabeza.

Carta de suicidio N°5:

Los humanos somos una plaga, solo destruimos nuestro entorno, y arrasamos con todo ser vivo. Todos deberíamos morir.

Carta de suicidio N°6:

Somos violentos y sádicos, nos matamos entre nosotros, hacemos guerras, torturamos. Somos egocéntricos y no nos interesa la vida ajena. Solo un loco querría vivir en un entorno así.

Carta de suicidio N°7:

La prensa miente.

Carta de suicidio N°8:

Dios no existe.

Carta de suicidio N°9:

Si es que existe, es un sádico de mierda.

Carta de suicidio N°10:

Maluma existe.

Carta de suicidio N°11:

Estoy aburrido.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario