viernes, 30 de septiembre de 2016

Practicando la "Escritura Automática"

La escritura automática surge del manifiesto del surrealismo. Básicamente es escribir lo que nos dicte el subconsciente. 
Este tipo de literatura puede no poseer nada de coherencia, ya que esta escapa de la voluntad del autor, así que se podría decir que es uno de los géneros literarios más puros que pueden existir.
Yo quise ponerlo en práctica, y a modo de auto-crítica diría que me hace falta más práctica en esto de escribir "más allá del consciente", puede ser porque aún soy demasiado racional para muchas cosas, eso me decepciona un poco.


Las blancas nubes llenas de agua caen a la tierra.

Estoy completamente convencido de que el llanto de los niños huérfanos es en realidad el sonido de las golondrinas siendo atropelladas.

Los destellantes balazos del fusil del coronel son la falta de luz en el espíritu de los hombres.

Pues la luz de la sabiduría y el amor abre a nuevos caminos y hasta que la humanidad no entienda eso seguiremos atrapados en este efímero eslabón de materialismo y odio.

Siento el aroma de la opresión.

Una combinación de azufre y guano.

O talvez son los excrementos que mi conejo dejó en mi habitación, da igual, es exactamente lo mismo.

La sinestesia se define como la combinación de los diferentes sentidos.

Esa es la base de nuestro universo.

El universo es sinestesia.

Y metáforas.

Y aliteraciones e hipérboles.

El sonido de las golondrinas muriendo se apodera de mi mente.

No pienso con claridad.

Me sangran los oídos.

¡Alguien háganlas callar!

Aviso: La obra anteriormente escrita está registrada y con todos los derechos reservados, prohibida su difusión sin el permiso otorgado (http://www.copyrighted.com/copyrights/view/nkfo-quxo-is6t-kyfj)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario