lunes, 2 de mayo de 2016

La historia de un Bloguero (Remake)

Como arena del desierto que se lleva el viento, así es la vida de un bloger.
El mundo de las comunicaciones abre paso a nuevos medios mas rápidos y eficientes, a la gente se le hace tedioso leer una verdadera biblia de palabras acerca de la aburrida opinión de un perfecto idiota.
"Blogger" está sufriendo el síndrome de los periódicos, es decir, ¿Alguna vez has visto a alguien actualmente usar un periódico? (a parte de combustible para encender una parrillada). Es por eso que los bloggers nos extinguimos como cucarachas, ¡a quien crees que le va a interesar tu reseña del tomo 48 de tal comic! o tus elaboradas columnas acerca de las "plantas ornamentales de asia".
Nos estamos transformando en polvo -yo me transformo en polvo- polvo que flota a través de este gran universo, que es el internet. Pero eso no es motivo de preocupación, para empezar, ¿hemos siquiera sido alguna vez otra cosa aparte de eso? sin embargo sigue habiendo testarudos estropajos se carne podrida y huesos amarillos que siguen dedicándose a esto, "¿Porqué?" se preguntarán, pues por una razón: "Fama", querer ser alguien en este universo tan desconocido. Que antes de convertirse completamente en polvo, tengan un rincón y aceptación aquí. Yo no los juzgo, pues me pasa lo mismo que a ellos ¿que no el hombre es grande por las cosas que dice después de todo?
Por esas razones ya mencionadas, aún me quiero seguir dedicando a esto, ya que a pesar de que mi podrida carne ya está a punto de ser otro polvo más del montón, aún sigo sintiendo ¿Será solo el sentimiento de mi cuerpo descomponiéndose? no lo sé...
Bueno, lo que tengo planeado es hacer un "punto y aparte" en este blog y en mis otras redes sociales, ya que últimamente me quiero dedicar a muchas cosas a la vez. Desde ahora mi pseudónimo principal será Belferith, ya que es más corto y llamativo, y lo usaré por lo general para este blog y mis dibujos o proyectos. Bueno, les contaré de los proyectos que tengo en mente:
Estoy escribiendo un libro que planeo mandarlo a una editorial o autopublicarlo, aún no lo termino, pero si quieres saber como escribo, pueden visitar mi wattpad: https://www.wattpad.com/user/JoseNachoLopezA (ahí están otras novelas que escribí).
Si quieren saber como dibujo, tengo tres redes sociales.
Mi página de Facebook: https://www.facebook.com/Belferith-artbook-1018235094899930/?fref=ts Mi Deviantart: http://joseotaku566.deviantart.com/ (Hace tiempo que no lo uso)
y mi página en Subcultura.es: http://subcultura.es/user/Jose_Retro566/
También planeo un Remake en mi canal de Youtube y hacer un nuevo blog en donde hable de cómics y libros, pero eso más adelante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario