domingo, 10 de mayo de 2015

Las Feminazis (Hembras y Varones)

Como decía la antigua profecía, el blog las historias de José renacerá cual fénix de sus cenizas, y así se hizo...
Bueno, aviso que este será un artículo muy largo, pero algo muy interesante me acaba de pasar en twitter, tanto que no podía esperar a posponer esta entrada un poco después. Les cuento, desde hace tiempo sigo a un "youtuber", admiro lo que él hace, pero no tanto como para ser un niño rata de él. Vi un video de este sujeto que subió hace un año más o menos en donde hablaba sobre las feministas radicales que se creen superiores a los hombres desde cualquier aspecto. Estos especímenes son apodados cariñosamente con el nombre de "Feminazis". En este video en particular, el youtuber mostró unos tweets de muchas mujeres (Y hombres) Feminazis, y reaccionaba a ellos. Pero hubo uno entre todos que llamó más mi atención, que fué este: 




Es decir, ¡Solo lean eso! no tiene ni pies ni cabeza. Bueno, el punt
es que me metí a el twitter de esta señorita (por cierto, infestado feminazis, y seguidoras de esta) y le escribí lo siguiente solo para ver su reacción, Cito (No puse el screenshot por temas de espacio) :
"Dices que los hombres somos violadores?? Entonces, me podrías 
explicar por qué yo sigo virgen?"

Bueno, admito que es estúpido, pero por lo menos mi tweet tuvo una mínima pizca de sentido común. Entonces, se preguntarán si esta Hembrista respondió mi tweet, o simplemente lo ignoró para no malgastar su tiempo. Pues... Les juro (Y esto va enserio) ¡No pasaron ni 10 malditos segundos y ya tenía una notificación de respuesta en mi bandeja de entrada! Por la rapidez en que me contestó, pude presenciar desde lejos la tormenta de arena que había en las bragas de esta mujer. Les mostraré lo que me respondió (Advierto que es muy estúpido): 

Bien, analicemos esta respuesta digna de un aplauso, detalle por detalle. Primero:  Su nombre de usuario, Es decir ¿Que onda con ese símbolo "Femenino" junto a su nombre? le está gritando al mundo:
- ¡Mirenme soy una mujer feminista! ¡No me importa tu opinión pero aún así lo grito a todo pulmón!
Segundo: ¿Me está diciendo que soy virgen solo por tener 12 seguidores en twitter? ¿Que tienen que ver esos 12 usuarios en todo esto, y porque los insultas a ellos? Bueno, entonces siguiendo la lógica de esta señorita, ¿Si tengo 10000 seguidores voy a ser el hombre más desvirginado y rompe ovarios del mundo? No lo creo...
Pero eso no fué suficiente, ya que no alcancé ni a responderle a esta tipa y llegó un buitre, al igual que ella feminazi (Así es, existen los hombres feminazis) y me respondió: 
A ese tipo lo ignoré porque seguramente era un hippie feminista que amaba en secreto a esa mujer y por eso la vino a defender (Además, en todos los tweets de ella, aparece él lamiendole las zuelas). Finalizando, espero que hayan reflexionado un poquito con este post, y espero que saquen sus propias conclusiones y me las digan en los comentarios. 
Feliz día a todas las madres del mundo, y a todas las mujeres (Excepto a las Feminazis) que son los luceros de vida de este mundo. #Igualdad tanto en mujeres como en hombres, cuídense y nos vemos pronto. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario