sábado, 7 de junio de 2014

Investigación:"¿Que son los satánicos?"

Esta en una nueva sección en donde investigo recopilando información en varias fuentes sobre un tema y finalmente saco una conclusión, comencemos:
la primera pregunta que nos debemos plantear es ¿Que es un satánico? El satanismo consta de un número de creencias relacionadas y fenómenos sociales. Comparten las características de simbolismo, veneración y admiración por Satán (o figuras similares), según wikipedia. Pero yo también he leído un libro de Dan Brown llamado "Ángeles y Demonios" que dice que también se puede representar como "Satánicos" a los que simplemente se oponen a la iglesia o a la religión (Tales así como los supuestos "Illuminatis"). Así que... ¿Existen distintos tipos o clasificaciones de satánicos?, la respuesta es sí. Se dice que existen tres grandes clases de satanístas que son: "El satanísmo Tradicional (o teísta)" que son los que ven y adoran a satanás como un dios, son los que hacen rituales y pueden creer en la magia.

"El satánico ateísta" Que son los que ven a satanás como un símbolo filosófico más que un ser divino. Si quieres saber más información sobre este tema te recomiendo leer: http://astarothsworld.blogspot.com/2011/04/el-satanismo-ateista.html
Y por último el "Satanismo informal" que es el que practican los adolescentes en su mayoría que es un intento de parecer malos escuchando metal, poner posters feos en sus habitaciones y dejarse largo el pelo.
Los satánicos que solo lo son porque se interesan por la filosofía e investigan sobre aquello, no tengo nada que decirles en contra de ellos ya que no le hacen ningún daño a los demás. Sin embargo, las sectas satánicas que en sus mayorías consumen drogas y sustancias ilegales para hacerles daño a otros seres humanos son otras de las razones que me hacen incrementar las ganas de que se legalice la pena de muerte en Chile (por favor no sea estúpido y tómeselo como chiste). Eso fue todo el artículo, esperen la parte 2 que encontrarán más información al respecto, adiós.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario