jueves, 8 de mayo de 2014

¿Las nuevas generaciones, estarán realmente jodidas?

Hola,este es un nuevo artículo de mi blog, aunque no tengo muchas visitas y he subido pocos artículos espero crecer con el tiempo y que haya mas gente que vea mis artículos y compartan y comenten...
Bueno, por donde empezamos, en Internet se está haciendo popular esto de "las nuevas generaciones" que "estamos jodidos" etc, etc, etc... Pero, ¿será realmente cierto esto?, yo me lo pregunto ya que prácticamente de alguna manera soy de "esta generación" y en verdad he conocido y tengo compañeros de mi edad que entre ellos abunde la ignorancia. Ya no les interesa nada, no les interesan las cosas importantes que hay en el mundo, solo les importa el reggaeton, las niñas, etc. (y ojo, que yo no me excluyo de esto [excepto por lo del reggaeton]). Pero yo creo que esto es muy normal debido a lo de la edad del pavo y que lo de las hormonas y la rebeldía deben atacar, pero otra cosa muy diferente es la actual propaganda global (La farándula, las redes sociales, la tv), y creo que esto es lo que está realmente jodidísimo en proporciones colosales. Solo enciendan la televisión y vean los programas que están dando ahora, porquería de farandula, reality shows vulgares, cosas que solo sirven para promover el ocio y la estupidez,esto es conocido como televisión basura. La Tv basura se está haciendo cada vez más popular entre los niños y adolescentes de 6 a 17 años, todos los días se quedan a trasnochar para educarse con este tipo de programas, así que, ¿es culpa de la televisión y de las propagandas que está generación esté tan mal?, en parte... sí, pero el otro 50% de la culpa es de los padres que dejan que vean estos programas de Tv basura y también de TÍ, así es, usted que me está viendo, me explico... la gente más "grande" o mas "adulta" o de las antiguas generaciones tienen la culpa de esto debido a que los niños menores que gente como tú siempre querrán imitarlos, los niños se visualizan de grandes a base de tú ejemplo. Es obvio que hay niños menores de 13 años en facebook y que siguen los ejemplos de la gente más grande y luego comienzan a decir groserías, obscenidades, etc. No digo que no tengas derecho a expresarte, pero por favor, no hagas esto en frente de alguien menor que tú, ya que después hay nostálgicos que se van quejando de que esta generación está mal. Incluso hoy dia mismo fui al acto de mi hermanita de 4 años para festejar el día de la madre y adivinen que bailaron en el acto de apertura, no... no es witzy witzy araña, ni tampoco "caballito blanco, bailaron REAGGETÓN, casi tan adultero como uno de verdad, y esto es única culpa de los educadores, y de los adultos, bueno, para que este artículo no se haga tan largo esperen la parte dos en donde escribiré sore las ventajas de esta "Nueva generación". Chao.

2 comentarios:

  1. Amigo, muy interesante tu articulo. En fin creo que esta nueva generación tiene muchas ventajas (yo también pertenezco a esta), una de las principales podría ser la presencia de internet que ha hecho que se democratice la educación, y que por ende esta sea igualitaria para todos, pero siempre existen los que ocupan este medio para chatear, escuchar reggaeton (me parece mala música, pero respeto los gustos)y jugar. No digo que esto este mal, debido a que la recreación es esencial en la vida del ser humano, pero me parecería apropiado tomarle más el peso al asunto de internet. No toda la generación esta jodida solo hay que guiar por el buen sendero a los descarrilados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen punto, luego subiré la segunda parte que se tratará justamente de lo que comentaste

      Eliminar