jueves, 1 de mayo de 2014

Hablemos sobre el aborto...

Si alguien llega a ver este artículo, seguramente seré duramente criticado por algunos. Ya que no es tan fácil escribir sobre este delicado tema, de hecho ni siquiera se por donde empezar a opinar...
Mejor vayamos directamente al tema de la religión. Está claro que la iglesia católica y protestante está en contra del aborto de todas formas, ya sea el aborto terapéutico provocado por cualquier causa o situación que vive la mujer. Para algunos esto pueda ser acabar con la vida, sin embargo, en mi caso yo estoy COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON EL ABORTO y espero que se legalice en todos los países, y ya se que están pensando, un mocoso de 13 años escribiendo estupideces sobre un tema que ni él conoce. Pues si dicen eso... ¡que les den! es lo que piensan, bastaba con ver la descripción del título de este blog que todo lo que escribo se trata sobre "un mocoso de 13 años escribiendo estupideces sobre un tema que ni él conoce".
Ahora, no me mal interpreten y dense el tiempo de leer toda esta columna, como dije estoy a favor del aborto siempre que sea por las siguientes razones: 
Riesgo grave para la vida de la madre
Para salvaguardar la salud mental o física de la madre
Riesgo de enfermedad congénita o genética
Riesgo grave para la vida del hijo, y sobre todo... en caso de violación
Todas las mujeres tienen derecho a que hacer con su cuerpo y sobre decidir tener un hijo o no, por supuesto que estoy en contra del aborto si a un idiota se le olvide usar condón, no es culpa de una criatura morir por culpa de un gilipollas que nunca se le ocurre usar un preservativo aunque sea como globo.
Resumen: si al aborto en caso de que una mujer buena este en riesgo, no al aborto en caso de que una pareja estúpida se le olvidó como pensar. Así que ustedes deciden..."acabar con la vida de una mujer o acabar con la vida de un embrión".



2 comentarios:

  1. Hola José,
    Antes de nada, enhorabuena por tu artículo y decirte que aquí hay uno que NO te va a criticar. Estoy completamente de acuerdo con tu artículo, digo más, me parece que es el único artículo que transmite justamente lo que yo pienso, aunque sea de una forma un poco superficial y poco profunda, pero en si, el esquema de lo que yo creo es esto mismo que tu transmites en este artículo. Y para más información, te lo dice un cristiano.
    Te recomiendo también un artículo que publique en mi blog de opinión, titulado "Aborto ¿si o no?" http://conclusionesdemimente.blogspot.com/2012/07/aborto-si-o-no.html a lo mejor encuentras información o reflexiones que puedan servirte o algo que podamos debatir (siempre estoy dispuesto a debatir sobre cualquier tema, ya sea mediante blogger, email o redes sociales). Además te recomiendo también (por el tema de "otaku") que te pases otro de mis 4 blogs titulado "Conclusiones de mis mangas y animes" http://conclusionesdemismangasyanimes.blogspot.com.es/ y como en el caso anterior, sientete como en tu casa, comenta, debate, critica por ahí, email o redes sociales. Estoy dispuesto a todo por conocer a gente que opine lo mismo que yo, ya sea en temas un poco"puntiagudos" o en si es mejor o peor una serie de anime.
    Un saludo y ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, eres el primero en comentar en uno de mis artículos xD, te invito a votar en que tema te gustaría que yo opine la próxima vez.y con mucho gusto me pasaré por tu blog a ver si me gusta :)

      Eliminar